Tratamiento de la diabetes juvenil


Tratamiento de la diabetes juvenil

El tratamiento de la diabetes juvenil se inicia por primera vez en la identificación de la enfermedad, sus signos y síntomas, así como su causa. Dado que la diabetes juvenil es un trastorno metabólico en donde hay una falta de insulina en el cuerpo, hace que las células del cuerpo no puede digerir la glucosa o hidratos de carbono para obtener energía. Si esto sucede, el almacenamiento de glucosa como el glucagón tampoco será posible y la glucosa que circula en la sangre, entonces aumentará rápidamente y dar lugar a varios problemas de salud.
la diabetes juvenil es el primer tipo de diabetes mellitus, también conocida como la insulina la diabetes dependiente. Con frecuencia comienza durante la infancia, de ahí el nombre de menores. La insulina es una hormona que se encuentra en el páncreas, que se libera cuando hay hiperglucemia, una condición de la glucosa sanguínea alta. La glucosa es una molécula grande que necesita ayuda para entrar en la célula para su utilización. Es aquí donde entra en juego la insulina actúa la insulina en las membranas celulares de las células a abrirse lo suficiente para que la glucosa pase a través de la parte interior de la célula y se descomponen en energía. Sin insulina, o la falta de alguna manera inhibe la glucosa entre en las células, causando así una acumulación que se produzca en la sangre. Esta acumulación de glucosa en la sangre es la responsable de causar mucho daño a las piezas clave del cuerpo, dando lugar a complicaciones como la neuropatía y la gangrena.

Hay tres síntomas principales que posiblemente puede ser concluyente de la diabetes. En primer lugar es polidipsia o sed excesiva que lleva a la ingesta excesiva de agua, causando tensión en los riñones. En segundo lugar es poliuria o micción excesiva, más pronunciadamente visto durante la tarde y la noche, cuando uno va a orinar con la frecuencia de cuatro a cinco veces, también un sueño inquietante es. En tercer lugar se polifagia o hambre excesiva y el consumo de alimentos, sino concurrente con la pérdida de energía y peso. Otros síntomas que pueden ocurrir son irritabilidad, náuseas, vómitos, fatiga crónica, debilidad y problemas de visión, como cataratas y borrosa.

No existe una cura real para la diabetes juvenil. Algunos han estado reflexionando sobre la posibilidad de sustituir el páncreas, pero hasta ahora esto no ha sido posible. ¿Qué se puede hacer en este momento es aliviar los síntomas y tratar de disminuir la glucosa en la sangre muy alto que hacen que causa grandes daños en el cuerpo. Después de haber aumento de la glucosa sanguínea durante un largo periodo de tiempo poco a poco puede destruir los nervios periféricos, e incluso afectar a la transparencia de los ojos, por lo que la visión borrosa.

Dado que este tipo de diabetes tiene una falta de insulina, el tratamiento es para dar inyecciones de insulina por vía intramuscular por lo menos cuatro a cinco veces al día para un paciente adulto y para niños, de dos a tres, dependiendo del nivel de energía y el metabolismo del paciente. Esto puede ser muy traumático para el niño por el dolor de las punciones con agujas, así como la frecuencia se hace. Un nuevo gadget que se está introduciendo en el mercado en donde la insulina puede estar continuamente a través de una pequeña bomba ( bomba de insulina ) que llevan. Entonces, la glucosa en la sangre también deben ser controladas diariamente varias veces para ver si la dosis de insulina administrada hace mella en su nivel y si los niveles se puede bajar muy rápido.

La ingesta diaria de alimentos también deben ser controlados con el fin de llegar a la cantidad real de alimentos necesarios a consumir para mantener el funcionamiento correcto del cuerpo y no causa un aumento innecesario de la glucosa en la sangre. También es importante observar el tipo de alimento que se consume. El tipo de alimentos que usted come dicta el nivel de glucosa en la sangre. Para los diabéticos menores, esto significa que los alimentos chatarra y los dulces están restringidos ya que esta puede afectar los niveles de glucosa en la sangre. Esto puede ser muy difícil para los niños emocionalmente. Tener una dieta sana no tiene por qué ser menos apetecible. Los padres cuyos hijos son diabéticos tienden a simpatizar con ellos y se reúnan con él en la comida que se les permite comer. Esto es para evitar cualquier malestar emocional y la inseguridad con los niños. Y también puede ayudar en la promoción de un estilo de vida saludable para la familia.

Comer el tipo correcto de alimentos es también una manera de tratar y controlar la diabetes, aparte de la cantidad. Dietistas y médicos suelen calcular la cantidad de carbohidratos que necesita el paciente, ya sea un niño o un adulto, en cada comida, incluyendo meriendas, teniendo en cuenta la cantidad de insulina que utiliza y la cantidad de actividad intensa que undergoe. La actividad más, la mayor cantidad de carbohidratos necesarios.

El ejercicio y otras formas de actividad física para establecer el bombeo del corazón son beneficiosos para todos, y no sólo para controlar los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos menores. Ayuda al cuerpo a liberar las toxinas mal a través del sudor y mantiene el cuerpo sano y en movimiento la circulación de la sangre. Pero no hacen ejercicio en exceso que los niveles de azúcar en la sangre puede ir a la baja y producir un ataque hipoglucémico.

Tener un estilo de vida saludable también es un punto clave en el tratamiento de la diabetes juvenil. Un estilo de vida sedentario, como uno podría llegar desde el día viendo la televisión en sí y día también, la contaminación atmosférica procedente de eructos vehicular y el tabaquismo de los adultos puede agravar aún más esta condición. El mejor tratamiento para la diabetes juvenil es tomar el control de su dieta y estilo de vida, para vivir una vida saludable y vibrante.

Tener diabetes juvenil no es el fin del mundo. Usted todavía puede hacer las cosas que quiero hacer, y más, que una persona normal no lo hace regularmente. Usted está más en control de sí mismo y su cuerpo, más en sintonía con sus necesidades y su condición. Usted no tiene que ponerse de mal humor en el hogar, sentirse deprimido a causa de esta condición que no es su culpa que lo tienen. La investigación demuestra que incluso los niños que desarrollan diabetes son más capaces de controlarlos en lugar de quienes las desarrollan más adelante en la vida. ¿Por qué? Es porque saben y entienden y aceptan la condición de su cuerpo y le gustaría ayudar a mejorar, si no encontrar la cura para ello.