Los síntomas de la diabetes juvenil


Los síntomas de la diabetes juvenil

Los síntomas de la diabetes juvenil, también conocida como diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 son muy similares, pero los dos son causadas por un mal funcionamiento corporal muy diferente. Es importante saber qué tipo de individuo se ve afectado con el fin de proporcionar el tratamiento adecuado, que también varía entre los tipos.
la diabetes juvenil es una de ahora incurables (pero tratable!) enfermedad autoinmune en la cual es de alguna manera el cuerpo activa para atacar a inocentes, la insulina produciendo las células en el páncreas llamadas células beta. (Los profesionales médicos sospechan que la desencadena puede ser hereditaria o el medio ambiente, pero no tienen pruebas concluyentes.) La diabetes juvenil es casi siempre se diagnostica inicialmente en niños, adolescentes o adultos jóvenes. Una persona con diabetes juvenil tiene la cantidad adecuada de glucosa, principal combustible del cuerpo, en su sistema, pero carece de la insulina, que transporta la glucosa a través del torrente sanguíneo. Sin insulina, el cuerpo no puede ser alimentado, y, esencialmente, comienza a consumirse.
Si su hijo tiene diabetes, que puede mostrar una serie de síntomas reveladores. Uno de los síntomas de la diabetes juvenil es más notable aumento de la micción. El cuerpo sigue produciendo glucosa, pero desde que la insulina no es transportar la glucosa a las células apropiadas, se acumula. Los riñones tratar de resolver el problema mediante la eliminación del exceso de azúcar de la glucosa en la acumulación de hojas, lo que provoca frecuentes de orinar.
Aumento de la sed es un síntoma más importante que los padres asumen normalmente representa el aumento de la orina de su hijo. Por desgracia, la verdadera explicación de la incapacidad repentina de su hijo a beber lo suficiente es el hecho de que él está constantemente dejar nada de lo que las bebidas de su cuerpo a través de la micción.
Los niños con diabetes juvenil suelen tener hambre constantemente, sin importar lo mucho que comer, ya que sin la insulina para llevar a la fuente de su cuerpo de combustible, la glucosa, que son técnicamente en realidad nunca alimentados.
Otro síntoma revelador de la diabetes juvenil es la pérdida de peso significativa. Dado que las personas con diabetes tipo 2 tienden a tener sobrepeso, la diabetes se asocia con aumento de peso, pero con diabetes tipo 1, las circunstancias son justo lo contrario. El niño en cuestión no está recibiendo todo el combustible en forma de glucosa, por lo que el cuerpo no tiene nada para crear grasa. Su apetito aumenta inmensamente, pero su peso disminuye a un ritmo totalmente desproporcionada - distintas señales de advertencia potencial de la diabetes tipo 1.
Otros síntomas que lógicamente se derivan de los mencionados anteriormente, pero no necesariamente presentes en los niños con diabetes juvenil incluyen fatiga, mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, confusión, un tipo peculiar de olor afrutado en el aliento, la ausencia de la menstruación en las niñas, y orinarse en la cama . Los padres deben estar especialmente interesados ​​en que los niños que normalmente no se orinan en la cama a todos los que empiecen a hacerlo con bastante frecuencia.
La diabetes juvenil es una enfermedad muy grave, crónica que debe ser tratada inmediatamente. No trate de excusar la sed y el hambre frecuentes como la ansiedad natural de un niño en crecimiento, especialmente cuando se combina con cualquiera de los síntomas anteriores. La aparición de la diabetes juvenil es extremadamente rápido, y puede ser mortal, por lo que el instante en que sospecha que algo anda mal con su hijo, conseguir que se pasará por un profesional y, si es necesario, un tratamiento adecuado sin demora.