Los síntomas de Diabetes Tipo 2


Los síntomas de Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica que afecta a un estimado de 16 millones o más de los estadounidenses. Los estudios muestran que el número de personas que sufren de diabetes tipo 2 está aumentando en casi todos los países de todo el mundo. Cada año más de 3 millones de personas en todo el mundo mueren más de la diabetes tipo 2. También es la primera causa de ceguera y que se sospecha que es el gatillo que causan Alzheimer en muchas personas.

El nivel de glucosa en el cuerpo en pacientes con diabetes tipo 2 es mayor que en personas normales que no sufren de esta condición. Generalmente después de comer, el alimento llega al estómago, donde se descompone en una sustancia azucarada conocida como glucosa. Esta glucosa es llevado por el torrente sanguíneo a todas las células en el cuerpo. En pacientes con diabetes tipo 2 la insulina , que es la sustancia que hace el trabajo de convertir la glucosa en energía, se produce en cantidades insuficientes. Debido a esto, las células que se encuentran en el cuerpo de la grasa, el hígado y los músculos no pueden utilizar la glucosa que está conduciendo a un aumento drástico en el nivel de glucosa de la sangre mientras que las células que necesitan glucosa para funcionar adecuadamente se ven privados de ella. Esto tiene graves consecuencias y después de un período de tiempo los vasos sanguíneos y los nervios podrían obtener afectadas y conducir a otras enfermedades como ataques al corazón, ceguera, problemas nerviosos y renales. En casos extremos, medidas drásticas como la amputación de las extremidades se pide.

La diabetes tipo 2 puede evitarse haciendo algunos cambios en el estilo de vida y hábitos alimenticios. La pérdida de peso es muy importante en un intento de mantener la diabetes tipo 2 en la bahía. Un programa regular de ejercicios acompañado de una dieta saludable que sea baja en azúcar puede recorrer un largo camino en la prevención de la aparición de esta afección.

Las personas que tienen sobrepeso y que tienen niveles altos de glucosa en la sangre tienen un riesgo mayor de contraer diabetes tipo 2. Algunos estudios muestran que los grupos minoritarios y las personas también mayores en los 60 años de edad son más propensos a contraer diabetes tipo 2. Hereditaria es también un factor.

Para mantener la diabetes tipo 2 en el control de médicos recomiendan una combinación de dieta, el cambio de estilo de vida y el ejercicio de la administración de medicamentos. Esto significa incluir algún tipo de ejercicio por lo menos 5 veces a la semana y también un cambio en los hábitos de estilo de vida nocivos y una mala dieta. Frutas y hortalizas debe sustituir altamente refinados azucarados y los alimentos altos en grasa. Algunos pacientes con diabetes tipo 2 se administró el medicamento metformina junto con el asesoramiento sobre la dieta saludable y ejercicio.

Todas las pruebas muestran que el número de personas que cambiaron su dieta y el ejercicio había más posibilidades de reducir su riesgo. Esto demuestra que un estilo de vida más sano es mucho más efectivo que cualquier administración de medicamentos en la prevención y cura de la diabetes tipo 2.

chequeos regulares y mejores hábitos de estilo de vida son altamente recomendables con el fin de llevar una vida normal y saludable sin ningún tipo de enfermedades.