El tratamiento para la diabetes tipo 2


El tratamiento para la diabetes tipo 2

Así que ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2 - ¿Qué pasa ahora?   Lo primero es lo primero: su sangre bajo control de los niveles de glucosa y el alivio de los síntomas que puede experimentar. consiguiendo   Eso significa que usted tendrá que comprobar su nivel de glucosa regularmente con un glucómetro .   Un glucómetro es un dispositivo que utiliza una aguja pequeña, llamada lanceta , para pinchar el dedo - antes de las comidas y justo antes de acostarse. generalmente   A continuación, pone una gota de sangre en una tira de prueba especial, y el lugar de la tira en el glucómetro, que leerá su nivel de glucosa en menos de un minuto.   Es muy importante mantener una estrecha vigilancia sobre su nivel de glucosa, porque es un gran indicador de lo bien que su cuerpo está respondiendo a ningún tratamiento u otras medidas correctivas que está tomando.   Discutir un programa de prueba apropiado, y qué hacer en caso de altos niveles de glucosa, con su médico.
Después, es hora de repensar su acercamiento a la dieta y el ejercicio y tomar decisiones más inteligentes.   En muchos casos de diabetes tipo 2, el ejercicio regular y una dieta saludable (que limita las grasas y sodio) puede eliminar la necesidad de medicamentos y mantener la enfermedad bajo control - por no hablar de darle todos los otros beneficios ofrece un estilo de vida saludable!   Pero tenga en cuenta: las personas con diabetes tipo 2 deben tomar algunas precauciones al hacer ejercicio.   Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio, consulte a su médico.   Una vez que haya comenzado, se Asegúrese de seguir de cerca sus niveles de glucosa antes y después del ejercicio.   Llevar un snack de hidratos de carbono, tales como un paquete de galletas de mantequilla de maní, para comer en caso de que su nivel baje demasiado.   Si sus niveles fluctúan drásticamente con el ejercicio, es posible que necesite modifica su rutina y / o su dieta.

Si su diabetes tipo 2 no pueden ser controlados con dieta y ejercicio solamente, su médico le prescribirá la medicación para usted.   Hay varios tipos diferentes, todos los cuales ayudan a regular el cuerpo de las respuestas de su a su natural de insulina y glucosa, y todos se ingiere por vía oral ( por la boca).   Si sus niveles de glucosa en la sangre aún preocupante a pesar de estos medicamentos, o si ha tenido una reacción desfavorable para ellos, su médico le recetará insulina.   La insulina sólo puede tomarse en forma de una inyección de insulina , y deben ser administra de una a cuatro veces al día.

Independientemente de qué tratamientos se utilizan para controlar su diabetes tipo 2, es fundamental que busque atención continuada.   diabéticos tipo 2 debe ser cuidadosamente evaluado por un médico cada tres meses.   Estos tres meses de las evaluaciones deben incluir la verificación de la presión arterial, examen de pies y la piel, los ojos exámenes neurológicos, y una y glicosilada (hemoglobina HbA1c). la   La prueba de HbA1c mide la cantidad de glucosa está adherida a las células, mayor es el nivel de HbA1c, mayor es el riesgo de complicaciones a largo plazo. el   Además de estas pruebas, usted debe también tener varios otros realizados sobre una base anual, según el Instituto Nacional de Salud.   Estos incluyen una prueba de orina que detecta proteínas, colesterol, HDL y triglicéridos, un examen de retina dilatada, y una prueba de creatinina sérica.

El cuidado de su salud es necesaria para todos, pero especialmente por lo que si usted sufre de diabetes tipo 2.   Usted tiene el poder para tomar el control de su enfermedad, a fin de tomar ventaja de ello!   Tu cuerpo te lo agradecerá!