El tratamiento para la diabetes tipo 1



El tratamiento para la diabetes tipo 1

Cuando se trata de la diabetes tipo 1 no hay medidas preventivas que pueden tomarse para evitar la enfermedad.   En este momento no hay forma segura de predecir quién podría ser susceptible a la diabetes tipo 1.   Sin embargo, mediante la supervisión y el control de los niveles de glucosa y la gestión de los cambios de estilo de vida, el pronóstico de vivir una feliz y plena la vida es excelente.
El control y la gestión de la diabetes tipo 1 es un esfuerzo conjunto entre un médico, nutricionista, los padres y el niño todos trabajando juntos para crear un estilo de vida normal y saludable para el niño. El principal objetivo del tratamiento de un niño con diabetes tipo 1 es mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro del rango normal o cerca de ella como sea posible. Lo primero en el régimen diario es comprobar los niveles de azúcar en la sangre periódicamente usando un medidor.   Los médicos pueden recomendar una determinada marca, pero básicamente todos hacen lo mismo.   Después de las manos se lava y se seca, una aguja muy pequeña, llamada lanceta, pincha el dedo.   Una gota de sangre se coloca en el medidor de glucosa y el nivel de glucosa en la sangre se da. Monitorizar los niveles de azúcar en la sangre durante el día proporciona información muy necesaria.   Los padres pueden llevar un registro de las lecturas en un cuaderno de gráficos de la fecha, la hora y el número de revelado.  

Diarias inyecciones de insulina son necesarias para mantener un nivel normal de glucosa que se ubica entre 70 - 120.   A intervalos regulares durante el día, las inyecciones de insulina que se administran para controlar el azúcar en la sangre. Incluso los niños aprenden con el tiempo, cómo se inyectan mediante la inserción de la aguja justo debajo de la superficie de la piel.   El médico determinará qué tipo de insulina de usar y la frecuencia con que un niño necesita inyecciones mediante el examen de ciertos criterios como la edad del niño , su estado de salud del niño es, el alcance de la enfermedad, así como la cantidad de la tolerancia del niño puede tener para varios medicamentos y procedimientos.   opiniones de los padres y los pensamientos opinar sobre la decisión final tomada por el médico.   Un camino más reciente de los niveles de glucosa en el control de es la bomba de insulina y está disponible para algunos pacientes.   La bomba de insulina es un pequeño dispositivo del tamaño de un busca, que administra insulina en forma continua durante todo el día y la noche a través de un pequeño tubo insertado justo debajo de la piel.   Esto es lo más cerca que la ciencia ha vienen a copiar las funciones de un páncreas productoras de insulina.

Asegurar que el niño recibe la dosis correcta de insulina todos los días encabeza la lista de control de la diabetes tipo 1.   cambios de estilo de vida aumentará en gran medida a un niño con diabetes tipo 1 las posibilidades de vivir una vida normal.   La importancia de una dieta bien balanceada con todos los alimentos grupos mantiene el cuerpo en una salud óptima. Si no estás seguro de cómo proceder después de una visita con un médico, haga una cita con un dietista.   El / ella le ayudará en la planificación de los menús y las ideas que mejor se adapten a su hijo.   Programación de las comidas a horas específicas incluyendo meriendas se convierte en una parte importante de la planificación de las comidas.   Mantenga un ojo vigilante sobre la ingesta de hidratos de carbono, especialmente el azúcar.   Hable con su médico y nutricionista acerca de cómo evitar los dulces.

Una clave final en el control y manejo de la diabetes tipo 1 es el ejercicio.   Inculcar el amor por el ejercicio de su hijo a una edad temprana disminuye las posibilidades de complicaciones en el futuro.   El ejercicio le ayuda a mantener el peso.   También mantiene presión arterial y ayuda a para controlar los lípidos o colesterol.   Por último, los niños necesitan estar activos para sentirse normal.   Un niño con diabetes tipo 1 todavía puede hacer algo que otros niños lo hacen a pesar de que su páncreas no funciona.

Los nuevos tratamientos están siendo exploradas por los científicos y médicos de todo el mundo.   Un páncreas artificial puede ser una opción en el futuro.   Un pequeño dispositivo que funciona como un páncreas constantemente monitorear los niveles de glucosa.   La posibilidad de una cura es también una posibilidad que se levanta antes de diabéticos como un faro de luz.   Los científicos están trabajando en formas de trasplante de células productoras de insulina en el cuerpo. Detener la diabetes antes de que se apodera de los niños con antecedentes familiares de diabetes tipo 1 es una esperanza bien fundamentada.

Mantener a los niños que viven con diabetes tipo 1 alentado y en el camino correcto para una vida saludable es lo que se trata todo esto.   inyecciones de insulina diarias, el control de glucosa en los niveles en sangre, comer sano, hacer ejercicio con mucho amor y risas lanzó en buena medida son las claves para el tratamiento exitoso de la diabetes tipo 1.